Bienvenido

    Puertas Ratoncito Pérez

    Puertas para el Ratoncito Pérez

    Adivina por dónde entra el Ratoncito Pérez…

    ¡Pues por una puerta como estas! Estas pequeñas puertas están ideadas para colocar delante del rodapié, o sobre este, en el dormitorio de los niños. Los más pequeños esperarán con mucha ilusión que el Ratón Pérez entre por su preciosa puerta a recoger su diente y dejarles bajo la almohada un regalito o una moneda. Las puertas son de madera y muchas de ellas vienen acompañadas de accesorios, como un felpudo, unas botellitas de leche o una escalera.

    23 productos

    Avisadme cuando esté disponible

    Este producto estará a la venta en nuestra tienda en breve
    ¡Sé el primero en enterarte!

    ¿Ya eres cliente? Identifícate

    El origen de las puertas para el Ratón Pérez

    Aunque su origen es incierto, se cree que las puertas para el Ratoncito Pérez tienen su origen en la idea de un ciudadano norteamericano que decidió colocar puertas para las hadas en los habitaciones de sus hijas. Cuentan que la idea gustó y se fue extendiendo entre los vecinos. En España probablemente las primeras puertas para el Ratoncito llegaron de la mano de Oui Oui y no son más que puertas para casitas de muñecas que han sido adaptadas para este nuevo fin.

    Los accesorios de las puertas para el Ratoncito

    Nuestras puertas clásicas para el Ratoncito son de madera y tienen apertura frontal, por lo que pueden abrirse una vez colocadas en la pared. Además pueden complementarse con varios accesorios: felpudos, botellitas de leche, escaleras de madera… Muchas de ellas incluyen estos complementos en el pack, así como un pomo, un buzón, una aldaba o el número de la puerta…

    Las puertas de Wondernology

    Las puertas para el Ratoncito de Wondernology merencen especial atención, no solo por su forma redondeada simulando una ratonera, sino porque también incluyen un libro, el cuento de Carmencita y las Puertas Mágicas, así como una carta para el Ratón Pérez y un diario donde anotar los dientes que se caen. Estas puertas además han sido fabricadas íntegramente por los trabajadores con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

    Cajitas para dientes de leche

    También complementan las puertas otros productos ideales para regalar combinados, como son las cajas para dientes de leche, metálicas o de cerámica, o un pequeño ratón con varita mágica presentado en una bonita caja de cerillas de tonos azules.

    Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
    x