Bienvenido

    Juguetes para bebés

    Juguetes de estimulación Peluches Figuras y vehículos Encajables Hora del baño

    Los juguetes más adecuados para los bebés

    Los bebés comienzan a comprender su entorno gracias a los sentidos. Por eso en sus primeros meses de vida los juguetes para bebés más adecuados son aquellos que estimulan su tacto, la vista y el oído. Juguetes blanditos con texturas, sonidos y colores brillantes, y que hayan sido especialmente diseñados para su edad, pues hay que prestar especial atención a su seguridad. La madera y la tela son materiales excelentes para los juguetes de primera edad.

    Página:
    1. 1
    2. 2
    3. 3
    4. 4
    5. 5

    Artículos 1 a 26 de 26 totales

    Avisadme cuando esté disponible

    Este producto estará a la venta en nuestra tienda en breve
    ¡Sé el primero en enterarte!

    ¿Ya eres cliente? Identifícate

    Juguetes para bebés de 0 a 6 meses

    Durante los primeros meses de vida, cuando el bebé ya comienza a agarrar las cosas, sienten especial predilección por los llamados juguetes de estimulaciónmordedores, espejos, móviles para cunas, sonajeros y otros juguetes que hacen ruido. También son ideales para estos primeros meses los juguetes que estimulan la afectividad, como los peluches para bebés y muñecos blanditos.

    Juguetes para bebés que ya se sientan solos

    A partir de los 6 meses, los bebés ya son capaces de sostenerse solos y les gusta jugar sentados y explorar. A esta edad los bebés comienzan a sentir interés por los libros de tela, las mantitas de actividades, los juguetes con botones que apretar, los juguetes que hacen música, además de aquellos que les permitan experimentar causa-efecto: golpear, lanzar, abrir y cerrar, meter y sacar…

    Juguetes para bebés de 12 meses

    Para los bebés que ya se ponen de pie, las mesas de actividades son un juguete ideal. A partir del año, también disfrutarán con los juguetes de arrastre, los balancines, y comenzarán a disfrutar de los encajables, las coches de juguete, así como de los juguetes para la bañera...

    Utilizamos "cookies" para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso. Más información
    x